GUSTAVO ARENAS Y VICKY ECHEVERRI PRESENTAN NANA ‘S FOR MAMA’ S, UN DISCO INFANTIL DE CANCIONES DE CUNA.

Desde el 24 de Septiembre, esta disponible en todas las plataformas digitales la versión en inglés de Nana ‘s For Mama’ s, un Proyecto Infantil de canciones de Cuna creado por Gustavo Arenas y Vicky Echeverri, ambos compositores, productores y músicos Colombianos radicados en USA.   
 
Este primer álbum cuenta con 10 canciones de Cuna en Español y en Inglés interpretadas por la cantante Cristina Sánchez, quien además es la compositora de las letras en la versión en Inglés. con canciones hermosas como “Hola Mi Tesoro”“Mi Bebe”“Arcoiris de Amor”, lullabies para arrullar y cantarles a nuestros bebes todos los días.
 
El álbum fue grabado entre Miami y Atlanta, con arreglos melódicos realizados por Gustavo Arenas, compositor y productor de artistas de la talla de  Shakira, Olga Tañon, Chayanne, Jaci Velázquez, Pablo Montero, Melina León entre otros, contando con músicos de la talla de  Carlos Franco en las guitarras, Luis Guzmán en el bajo y Juan Ocampo en la batería. Fue Mezclado y masterizado por el Ingeniero Colombiano Héctor Mora. 
 
Aunque este álbum fue compuesto desde hace más de 15 años por Vicky Echeverri  compositora de artistas como David Bustamante, Melody, Soraya Arnelas, Ninel Conde, Juan Carlos Coronel, Yuri,  entre otros y el propio Gustavo Arenas, fue durante la pandemia que surgió la idea de retomar estas bellas canciones de cuna y realizar la producción final de estas 10 primeras canciones interpretadas en la bella voz de Cristina Sánchez y con videos realizados por Valentina Arenas y las ilustraciones de Myriam Zúñiga de estas canciones que como bien lo dice el nombre, son Nanas para que las cante las Mamas.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información