La revelación mundial Cyn Santana, supera el millón de views con su sencillo ‘Come’

  •  ‘Come’, llega después de canciones como ‘No Question’, ‘Real Life’ y ‘You Remember’, temas con los que Cyn Santana fue sensación global 
  • El video de este sencillo fue producido por Cinema Giants y contó con la dirección de Roxana Baldovin

Bogotá, Colombia – Septiembre 2021. Después de haber dado de qué hablar con su participación en 2020 en el reality de VH1’Love & Hip Hop New York’, la cantante de raíces latinas, Cyn Santana, presenta su más reciente sencillo Come

Este tema, el cual supera el millón de reproducciones en YouTube, es la canción con la que la artista incursiona en el mercado Latino y con el cual deja en evidencia su sensualidad, versatilidad y talento musical.

El video de ‘Come’, el cual tiene como invitado especial al cantante ‘El Sosa’, fue producido por Cinema Giants y dirigido por Roxana Baldovin, en este vemos  a la artista mostrando ese deseo  que siente por su pareja, quien no le es indiferente y quién le corresponde a cada uno de sus incontrolables deseos

Este clip, no solo ha despertado interés por su fanaticada, sino también se ha convertido en tendencia en la plataforma de Tik Tok, cuyos usuarios han usado este pegajoso sencillo para viralizar este tema el cual ya se ha convertido en un hit mundial. 

Cyn Santana se prepara para presentar próximamente, un tema junto a una exitosa artista colombiana, con la que espera seguir conquistando los corazones de su público. 

Acerca de:
Cyn Santana, es una cantante, modelo y empresaria nacida en Nueva York, con padres de decendencia latina (madre salvadoreña y padre dominicano). 
Reconocida por su memorable participación en el reality de VH1 ‘Love & Hip Hop New York’, donde se destacó por su brillante personalidad. Además de ser reconocida como una exitosa influencer, también es embajadora de la reconocida marca de ropa interior femenina ‘Savage Fenty by Rihanna’, al igual que de la marca ‘Fashion Nova’. 
Cyn Santana debutó en la música gracias a sus sencillos ‘No Question’, ‘Real Life’ y ‘You Remember’, las cuales son una sensación global.
En la actualidad, se prepara para lanzar su música en el mercado latino de la mano de productores como ‘Dehry’, quien ha producido temas para artistas como Don Míguelo, Chímbala y Secreto y WildBoy Cooba, y el equipo de ‘La Company’ (Migueman”, “DJ Maff” y Gotex)

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información