JAY BOULEVARD LLEGA A MÉXiCO EL “FIN DE SEMANA”

Jonathan Maldonado Cruz, conocido como Jay Boulevard, es un artista y compositor puertorriqueño, nacido el 8 de junio de 1990 en el Bronx, New York, pero con todo el sabor de la Isla del encanto corriendo por sus venas.

Comenzó en la música en 2016, al lado de un productor llamado Bory con quien lanzó su primer tema llamado ‘Prende y muévelo’, luego de ese lanzamiento, vinieron temas de gran éxito como ‘Mamá, cómo te llamas’ con el que llegó a las principales listas de Spotify, logrando casi un millón de reproducciones en poco más de una semana.

Actualmente reside en Miami Florida y es reconocido en el medio por fusionar géneros musicales como el R & B y Reggaeton. Ha trabajado con productores y artistas importantes del género como, White Lion, Elvis Crespo y Lueny Tunes.

Ahora el cantante puertorriqueño llega a México con su más reciente sencillo ‘Fin de semana’, tema que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, en poco menos de un mes y con el que quiere conquistar al público mexicano y llegar más alto en su carrera musical.

La canción habla de la idiosincrasia de los puertorriqueños que ansían la llegada del fin de semana para salir a divertirse en la playa, irse de fiesta con amigos y olvidarse de los problemas cotidianos.

El tema se hizo en Puerto Rico: Fue compuesto por Jay y Flame -su hermano- y producido por Bory, la amenaza, con quien viene trabajando desde hace algún tiempo y han logrado formar un gran equipo de trabajo.

Para la grabación del video, producido por Redxone bajo la dirección de Jay Vega, se utilizaron locaciones de la población de Loaiza, en la bella isla de Puerto Rico, y de Miami, con lo que lograron un trabajo audiovisual, lleno de color y calor, que lleva a cualquiera a desear la llegada del fin de semana.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=BSR4-uShfDQ

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información