NICOLE N DERROCHA TALENTO CON SU SENCILLO ‘TOCAR TU PIEL’

  • Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en Youtube
  • El video de ‘Tocar tu piel’ se rodó en Palmira, Valle del Cauca, bajo la dirección de Invictory Films

Bogotá, Colombia. Agosto 2021. Después de debutar en la escena musical con sus sencillos ‘La Vuelta’, ‘Te reemplacé’, ‘Recuerdo’ en colaboración con Dixon y otros más, la cantante Nicole N llega para seguir con su derroche de talento con su más reciente sencillo ‘Tocar tu piel’

Este tema, el cual fue producido por el equipo de Invictory Music, habla de aquellos que pese a haber terminado una relación, lo que más desean es volver a estar al lado de esa persona que de alguna manera marcó sus vidas y por la que siguen plenamente enamorados, pero no lo reconocen. 

“Este sencillo significa mucho para mí, no solo por el mensaje que quiero dejar, sino también porque con este tema me di cuenta de que todo mi proceso ha valido la pena y que cada vez es más lo que puedo aprender de mi trabajo”, asegura Nicole N. 

El video de ‘Tocar tu piel’ se rodó en Palmira, Valle del Cauca y contó con la dirección del equipo de trabajo de Invictory Films, quienes lograron plasmar la historia de una mujer que intenta captar la atención de ese hombre que tanto le interesa, pero a quien no le revela sus sentimientos de manera directa.

Para el cierre de este 2021, Nicole N espera seguir sorprendiendo a su público con otros temas, para esto, desde ya prepara una colaboración junto a Jhonier el más que compone, tema que lleva por nombre ‘Sedúceme’ y con el cual espera seguir cautivando e impresionando al mundo de la música.

Acerca de:
Nicole N es una de las figuras latinas de la música urbana con más proyección en América. Nació en Miami hace 20 años y lleva sangre colombiana gracias a sus padres colombianos Mónica Valencia y Juan Carlos Núñez.
Con tan solo 15 años, esta joven artista, debutó en el mundo de la música, su primer álbum lo grabó con la reconocida artista Hanasha, hija del cantante Blackee Impala, desde ese momento su éxito ha sido imparable gracias a éxitos como: ‘La vuelta’, ‘Te reemplacé’, ‘Recuerdo’, entre otros, y a la influencia de artistas de la talla de Justin Bieber, Bad Bunny, SzA, Billie Eilish, J Balvin y Karol G.
Aunque la música es su pasión, el amor por los animales también lo es y por eso, actualmente, Nicole N se prepara como médica veterinaria en la universidad Mercy College en New York, ciudad en la que también reside.
En la actualidad Nicole N, está preparando su segundo disco, el cual está escrito 100% por ella y en el cual predominan ritmos como el Reguetón, Trap, R&B, Pop, y Soul, con letras en inglés y español, producción que saldrá a la luz bajo el sello discográfico de su padre J Núñez Productions. 

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información