EMISHA HACE SU DEBUT EN LA TELEVISIÓN ITALIANA EN RAI 2 PRESENTANDO «LOCA»

El talentoso y polifacético cantante, compositor y músico colombiano, Emisha, estuvo entre los invitados del segundo episodio de “Leggerissima Estate”, el programa de verano de Rai 2 presentado por Samantha Togni y Fabrizio Rocca

El emergente artista de reggaeton presentó por primera vez en televisión el sencillo de verano «Loca» realizado en colaboración con el trío de Salento Guys (productores de éxitos de los artistas italianos Benji & Fede, Shade y Federica Carta, Max Pezzali y otros). 

Tras el éxito del single debut, “AMANTES”, Emisha ha co-escrito e interpretado este nuevo sencillo del trío SALENTO GUYS, que regresan dos años después de su último trabajo. 

“LOCA” habla del deseo de un amor inmediato, un amor fugaz y poderoso, visceral y electrizante, que se produce de repente, sin previo aviso. La canción “LOCA” gira en torno al concepto de ebriedad que en colombia país donde nació el cantante colombiano EMISHA se le conoce como “Tusa”, que es la sensación embriagadora que uno siente cuando no puede olvidar a una persona, ya sea por una ruptura o un enamoramiento.

Haga clic aquí para ver el video de la presentacion de Emisha.