Triller anuncia la búsqueda de un DJ residente ofreciendo un salario de un millón de dólares, viajes alrededor del mundo y múltiples actuaciones

New York, Julio 19, 2021 — Triller, la popular plataforma de video impulsada por IA a nivel mundial, está organizando una búsqueda global para una oportunidad profesional única en la vida: ser el DJ residente oficial de todos los eventos de Triller. El ganador o ganadora recibirá un salario anual de $1,000,000, viajará por el mundo, actuará frente a millones de fanáticos cada mes y representará a la marca Triller como embajador o embajadora.

Participar es fácil. Todos los participantes deben tener o crear una cuenta oficial de Triller descargando la plataforma a través de la App Store o Google Play. Luego, tienen que publicar su mejor set de 5 minutos en formato de video vertical en la aplicación Triller, poniéndose creativos con samples y sound bites para destacarse, y asegurándose de etiquetar los videos usando #TrillerDJ. Se recomienda que los participantes compartan sus videos en todas sus plataformas sociales.

Todos los participantes deben poder viajar por el mundo y ser DJ en todos los eventos de Triller y deben ser mayor de 18 años con un pasaporte válido. Para leer todas las reglas y regulaciones, haga clic AQUÍ.

Las entradas se cerrarán el 7 de agosto de 2021 y serán revisadas por el panel de expertos de Triller que incluye DJs legendarios en múltiples formatos y géneros. Los videos se evaluarán en función de una combinación de ritmos, fraseo, mezcla, scratching, energía, selección de música, rendimiento general y habilidad con los platos giratorios.

Los finalistas del Top 16 se anunciarán en vivo el 8 de agosto, y lucharán por corchetes hasta que haya un top 4, votado por sus compañeros durante un Verzuz en vivo. Los 4 finalistas se enfrentarán en persona en vivo en el próximo TRILLERVERZ.

Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar, tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.