LOS HERMANOS MEDINA PRESENTAN “ENAMORADO”

COLOMBIA. JULIO DE 2021 – Después de un 2020 movido y en donde presentaron éxitos como “TRAICIONERA” y “AMANTES” la agrupación de cumbia tropical LOS HERMANOS MEDINA llegan con una nueva apuesta musical esta vez dedicada al amor y que lleva por nombre “ENAMORADO”, una declaración para esa persona que nos trae locos de amor.
 
Este nuevo sencillo es de la autoría de Andrés Lagos y fue grabado en Edven Estudios en la ciudad de Popayán, la canción es interpretada por ROBERTH MEDINA y habla de esas emociones que se siente cuando hay alguien que nos llama la atención y buscamos conquistarla. Esta es la primera vez que LOS HERMANOS MEDINA interpretan una canción de amor y lo hacen con sonidos hechos a través de guitarras punteras al igual que percusión latina acompañados de  un ritmo muy bailable llamado BOMBA. Conocidos como los reyes de la música de infidelidad, esta vez le apuestan a canciones para dedicarle a los enamorados.
 
El video fue rodado en la ciudad blanca de Colombia, Popayán y es protagonizado por la modelo Valentina Latorre y la agrupación y se desarrolla en un ambiente de coqueteo y miradas que se dan dentro de un restaurante. Este estuvo bajo la dirección y producción de Andrés Films y en él se puede ver a los medina en una faceta más colorida y elegante.
 
“ENAMORADO” es el primer sencillo que los caucanos presentan de su disco “CUMBIA PARA EL MUNDO” y que contiene 7 canciones que fueron postuladas por varios autores a nivel mundial, después de que LOS HERMANOS MEDINA anunciaran por sus redes que recibirían ideas de letra para su nuevo disco. Más de 1000 canciones fueron presentadas para finalmente elegir 7 que dan vida a este nuevo material.

«ENAMORADO» estará disponible a través de los diferentes medios de comunicación, emisoras, plataformas digitales y YouTube a partir del próximo 9 de julio mientras la agrupación se alista para iniciar su gira promocional. 

CUMBIA PARA EL MUNDO SE COMPONE DE:

1. Enamorado – Andrés Lagos
2. Te Olvidaré – Eduardo Buitrón 
3. De lunes a domingo – Luis Cordero
4. Por primera vez – Héctor Zuleta Solano
5. Aún me extrañas – Anddrés Camilo Medina
6. Dile de una vez – Carlos Rincón Ruiz
7. Arrepentida – Yonny Alexander Quiñonez 

Instagram:

https://www.instagram.com/loshermanosmedina/?hl=es-la