JACKSON MARTÍNEZ HABLA CON “LA VERDAD”

  • EL EX FUTBOLISTA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA INCURSIONA AHORA EN LA MÚSICA
  • EL ARTISTA DE QUIBDÓ DEDICA SUS LETRAS Y VOZ A EXHALTAR A DIOS
  • “LA VERDAD” ES UN REFLEJO DE LA REALIDAD DEL MUNDO FRENTE A DIOS EN LA ACTUALIDAD
  • JACKSON MARTÍNEZ A TRAVÉS DEL RAP/TRAP PARA DIOS QUIERE CAUTIVAR CORAZONES

COLOMBIA. JUNIO DE 2021 – Recordado como uno de los jugadores más amados de la selección Colombia y como una de las figuras del deportivo independiente Medellín, JACKSON MARTÍNEZ ahora le da un giro a su vida y se sumerge en la música para a través de sus letras alabar y servir a Dios. Es por eso, que ahora presenta su nuevo sencillo titulado “LA VERDAD” canción con la que hace un llamado al mundo a cambiar ahora.

“LA VERDAD” hace parte de su álbum titulado LAS 2 PUERTAS y que presentó oficialmente el mes pasado, en este recopila 7 canciones que reflejan las vivencias y emociones por las que pasó su vida en 2015 y 2017 a causa de su lesión en el tobillo. Este nuevo tema es un llamado a la reflexión y a reconocer que a pesar de las circunstancias siempre esta Dios para apoyar, solo debemos buscarlo.

JACKSON MARTÍNEZ sin duda es uno de los deportistas más queridos en la última década en Colombia, pues de su mano y con su participación en la selección el equipo nacional obtuvo varios triunfos, además fue en varias oportunidades fue nombrado el mayor goleador de la liga nacional. Ahora busca generarle esas mismas alegrías y emociones a su público a través de sus letras.

“LA VERDAD” que es autoría del chocoano se grabó en Palma Productions estudio con más de 18 años de trayectoria en donde han trabajado de la mano de artistas como J Balvin, Nicky Jam, Golpe a Golpe, Reykon entre otros y que esta ubicada en Medellín.

El video fue grabado en Alvor, un municipio pesquero turístico situado en el Algarve, la región más meridional de Portugal. Las tomas fueron hechas específicamente en la zona de la Marina do Alvor. Contó con la dirección y producción del videografo Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy quien es artista de reconocimiento en el país Luso.

Este nuevo sencillo se encontrará disponible a través de Youtube desde este viernes 18 de junio.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información