El talentoso cantante Norbel nos presenta su single: “Luna Llena” – Video /Entrevista

Norbel es un cantautor e ingeniero de sonido graduado de Full Sail University con bachillerato en Recording Arts especializado en todo lo que es grabación, mezcla y producción musical.

Actualmente este talentoso cantante tiene 24 años. Comenzó en la industria de la música a los 14 años de edad, produciendo sus propias canciones y, después cuando se graduó de escuela superior en Puerto Rico se mudé a Winter Park, FL para estudiar su bachillerato en ingeniería de sonido. Un poco más tarde logro formalizar su carrera, perfilando su imagen y ahora podemos ver de una forma más concreta lo que es Norbel.

Cuando le preguntamos de que trata este single que se encuentra promocionando: “Luna Llena” nos respondió lo siguiente:

¿No te ha pasado que llega un momento en el cual sientes que no tienes con quién hablar sobre la persona que te tiene tan enamorado porque piensas que no te escucharán o se burlarán de ti? Norbel se encuentra hablando con la luna ya que se siente en toda confianza de poder expresarse. Norbel le pregunta dónde puede estar esa persona ya que la luna nos ve desde arriba al igual que cuándo será la próxima vez que verá esa persona tan especial.

La composición y producción de este single estuvo a cargo del propio Norbel, mientras que la producción de la pista la hizo un beat maker de República Dominicana llamado Zeth

“Mi inspiración a la hora de componer mis temas viene de escenarios que vemos pasar en nuestra vida cotidiana o asuntos que he vivido como también puedo imaginar. Mayormente me gusta enfocarme en nuevos sonidos y melodías para atraer el oído musical de mis fanáticos”.

Norbel ha sido influido por diferentes artistas del género urbano desde antes del 2010. Entre ellos: Zion, Jory, Arcángel, Yandel, Farruko y artistas de la nueva generación como Lunay, Jhay Cortez, Lyanno y Ozuna.

Encuentra a Norbel en:

YouTube

https://youtube.com/c/NorbelOfficial

AppleMusic

https://music.apple.com/us/artist/norbel/1124452894

Spotify

Instagram

https://www.instagram.com/norbelofficial/

Le preguntamos a Norbel acerca de como ve el crecimiento de la música urbana en Puerto Rico, y esto fue lo que nos respondió:

“Puerto Rico tiene la bendición de ser la cuna de muchas estrellas tanto en las artes como en los deportes. Cada año salen nuevos talentos y me enorgullece decir que siempre hay algo nuevo. La música urbana influye en muchos de nosotros los boricuas y la competencia siempre es grande. Por eso doy fe de que siempre hay algo para ofrecer no tan solo en el género urbano pero en cualquier otro género.”

Actualmente Norbel esta trabajando en futuros sencillos. Tiene un EP listo para sacar este año o el próximo. Con muchas ansias esta esperando que sea ya el 2023 para sacar su primer álbum en colaboración con artistas de las grandes ligas. Acerca de ¿Cómo se veía en 5 años? El joven cantante reseño:

“Uno no puede predecir el futuro, pero me veo abriendo un concierto para un artista grande en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Ya tendré afuera por lo menos de 2 a 3 álbumes que no tengo duda que me ayudarán a poco a poco llegar a más corazones.”

También le pedimos si podía dar algún consejo a los jóvenes que desean comenzar en la industria de la música, a lo que Norbel respondió:

Necesitas dinero y mucha paciencia. Dicen que el dinero no compra la felicidad pero no he conocido a ningún hambriento feliz. Lo que quiero decir es que requiere mucha inversión, tiempo, disciplina, educación y sobre todo talento aunque estamos en una era que si tienes todas las anteriores menos talento, todavía te puedes “pegar”.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información