D´Nómada presenta música para energía positiva nuevo sencillo «CUANDO»

El generar conciencia con mensajes positivos y de bienestar en sus composiciones D´Nomada presenta su nuevo sencillo «Cuando» retornando a escenario ya con la experiencia que tiene en su carrera de participar en grandes festivales musicales en México.

David Díaz de León (D’Nómada) es un músico y cantautor mexicano radicado en la ciudad de San Luis Potosí, México. A los once años comenzó su carrera musical a través de varias composiciones personales, creando así un gran repertorio de obras.

En el 2018, David escribe otra colección de temas con el fin de comunicar la importancia del planeta en el que vivimos. En el 2019, David lanza su sencillo titulado «Siento» y poco después su EP «Despertar» conformado de cinco canciones.

David ha pisado escenarios en eventos de varias fundaciones y establecimientos Potosinos. Algunos de estos son: La Feria Nacional Potosina, Global Beer Fest, CARZAC, Héroe por un día A.C., Conrad, Hilton, Gaucho Argentino y Gran Central.

También, ha colaborado con varios productores y artistas en diversos proyectos musicales dentro de los que destacan, Juan Jesús Silva Mayo, Imanol Igoa Araujo, José Francisco Esquivel Cosio y la banda de pop/funk Mostrip.

D’Nomada nace del amor y la pasión por la música, de sus colores y la textura del sonido. No es solo un proyecto, sino un estilo de vida que promueve el recordar que es necesario fluir y entender que somos nómadas en nuestras vidas.

El proyecto ha sido fruto de varias etapas de experimentación y está fuertemente inspirado en los géneros de Rock y Soul. Tras estas etapas de experimentación, el sonido de D’Nómada se consolida en su nuevo lanzamiento «Prana & Tabaco», una obra en colaboración con Igoana Records y José Francisco Esquivel Cosio.

En la actualidad, D’Nómada se encuentra trabajando y desarrollando como artista con Igoana Records. Junto con el productor Imanol Igoa Araujo y el músico José Francisco Esquivel Cosio que forma parte de la banda «Los Acosta», D’Nómada busca influenciar a la comunidad creando conciencia a través de sus letras y música.

https://www.youtube.com/watch?v=kF2gN1N9y0M

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.  Más información