Tony Estrada «TONY ROCKS” ha sido una luz de esperanza para muchos artistas durante la pandemia de COVID-19

Tony Estrada o como es conocido artísticamente Tony Rocks, es un soñador, que ha logrado escalar peldaños para poder hoy convertirse en lo que siempre había anhelado ser,  uno de los publicista más reconocido en el mundo del entretenimiento de Los Ángeles.

Desde sus 20 años, empezaría su lucha incansable por enaltecer la cultura, exponer el potencial de nuevos artistas y demostrar su capacidad para innovar en esta Industria. Fue organizador de eventos, participó en diferentes programas de radio, televisión  y sin contar todas las innumerables Alfombras Rojas de pudo conducir y cubrir ; entre ellas están: Los Latin Grammys, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin Billboards.

Tony Rocks, ha sido merecedor de grandes premios, en 2014, recibe reconocimiento  y galardón  por parte de “PREMIOS LGBT HERO AWARDS 2014”, “Por ser el más popular de su comunidad en Los Ángeles”. En 2018, “PREMIOS TECLA AWARDS” por Hispanicize, ganó en la categoría “Mejor Contenido en las Redes Sociales”.

Actualmente, promueve talentos, lo que se ha convertido sin duda en su más grande vocación  y  lo que lo llevó a crear su propia agencia de relaciones públicas llamada “T. Rocks Entertainment” . No obstante, Tony, ha señalado que su prioridad siempre ha sido los artistas menos conocidos y que quieran mostrar al mundo su talento.

Su proyecto tiene un enfoque muy especial y es el apoyo que él genera a los  artistas emergentes; que consiste en poder darles visibilidad a aquellos que no tienen una representación y que merecen un impulso para que muchos puedan identificar su trabajo.

Durante la pandemia Tony Rocks, fue una luz de esperanza para muchas personalidades, gracias a su energía, espíritu innovador y optimismo, motivó a muchos cantantes a seguir y “no tirar la toalla”, pese a los malos momentos que se han podido presentar, a lo largo de toda la crisis mundial que atravesamos en estos momentos.

“Confío plenamente en que debemos adaptarnos a la situación que estamos viviendo y que es fundamental para poder evolucionar. Es necesario cuidarnos y ayudarnos mutuamente para salir adelante. Tuvimos que reinventarnos obligatoriamente. Esta crisis me permitió reevaluarme, convertirme en un humano más solidario y que solo busca crear un mundo mejor devolviéndole la ilusión a quienes la han perdido en estos momentos poder medio de mi trabajo.” Expresó Tony Rocks.

Tony Rocks, es uno de los publicistas más influyentes del momento, que por medio de su trabajo,  creatividad   y liderazgo aporta su grano de arena para que el arte siga manteniéndose y siendo relevante para la sociedad en cualquier situación que estemos.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Facebook/TonyEstrada

Instagram/TonyRocks