El animador venezolano, Nelson Pizarro presenta su nuevo proyecto personal: “N’Pop” con el que impulsará diferentes artistas.

Nelson actualmente se encuentra radicado en España donde recientemente estaba bajo la conducción de un programa de radio llamado “El Cachondeo” el cual es transmitido por Suena Fm en la ciudad de Madrid. Nelson ha tenido mucha experiencia como conductor de diferentes programas de TV en Venezuela y ahora decide dar un giro de manera independiente para presentar a través de las redes sociales su nueva sección de entrevistas llamada: N’Pop.

“N´Pop! es un proyecto personal, que desde hace mucho tiempo tenía en mente llevar a cabo, pero no me atrevía al ver las nuevas tendencias y personajes que podían ser considerados Influencers, pero me decidí a aventurarme a través de mi redes sociales (Instagram) y mostrar lo que tanto me apasiona y he hecho a lo largo de mi carrera profesional”.

Este talentoso animador venezolano es egresado de la  Universidad Arturo Michelena de Valencia, Venezuela en la carrera de: Comunicación Social, Mención Periodismo Audiovisual, a parte tiene una certificación en: Locución radial por la Universidad Central de Venezuela.

Puedes seguir muy de cerca esta nueva sección de espectáculos de Nelson Pizarro en su Instagram personal desde donde hace sus entrevistas:

https://www.instagram.com/nelsonpizarrop/