UN SOÑADOR, QUE DESDE YA ESTÁ ENTRE “LOS MÁS DUROS” DEL DISEÑO EN LATINOAMÉRICA.

Max Gregory Pérez Reyes, artista y diseñador gráfico, que actualmente reside en Miami.

Es muy gratificante contar la historia de este soñador, un excelente artista y creador de grandes artes basados en mucho corazón y estilo personal. Max trabaja principalmente en la creación de marcas, diseño de páginas web y tipografía.

Han sido muchos los logros que hacen que hoy se mantenga en lo alto y entre los más grandes diseñadores gráficos de latinoamérica. Max, ha sido ganador de premios importantes entre ellos “latino en Filadelfia”, “Estrellas” y “too much” en la ciudad New York. Así mismo, ha podido trabajar con importantes artistas y reconocidos como lo son Alicia Keys, 50 Cent, Mark Anthony,Tego Calderon, Mozart La Para, Hector El Father, Baby Rasta, Chino Miranda, Dj Kahled, Jowell y Randy, Farruko , Justin Quiles.

Su pasión por el diseño gráfico y por crear, fue empírico, no tuvo que asistir a la universidad y ostentar un título  para hoy estar “entre los más duros”. Su educación siempre ha sido visual.

Sus gustos e intereses han cambiado para Max Gregory Pérez, a los que podía tener desde niño, aunque no su intención, como siempre ha sido “ayudar a los demás”, Trabaja con artistas nuevos, dona su tiempo y se ofrece a las personas que sean de bajo recursos para poder ofrecerles su servicio y colaborarles.

Atribuye su talento a su madre, Josefina Reyes, quien toda su vida se dedicó a trabajar en imprentas; Josefina hizo parte fundamental de su formación como persona y de quien adquirió los conocimientos hoy en día aplicados.

La carrera de Max, ha sido muy productiva, logra conseguir su primer trabajo en la ciudad de New York,en “LB Grafic”, donde David García le permite esta oportunidad. Luego logró crear su compañía de diseño gráfico. En 2006 al 2008, en Filadelfia, crea una importante imprenta llamada “24K GRAPHX” en la cual desarrollaba diseño gráfico, fotografías, y  donde se destacó por trabajar con importantes artistas como lo son “Baby Rasta”, “Luis Vargas” “Raymond Y miguel”, “Frank Reyes”. Perez, asistió a importantes eventos donde solo su compañía “la compañía de diseño gráfico más grande en la ciudad de Filadelfia” como era conocida, era la única autorizada para asistir a eventos a grabar y a hacer fotos como lo fueron “Tajmajal” y “la parada de filadelfia dominicana”.

Max, conoce a Agustín Barreto en 2008, director de música en “Univisión”, quien es la ayuda que le permite entrar como Diseñador Gráfico en la importante cadena de “Univisión”, meta que se había propuesto al momento de haber llegado a Miami, y con tan solo dos meses de estar en la ciudad pudo conseguirlo gracias a sus creaciones. Han sido muchas las enseñanzas y conocimientos que ha adquirido en el “conglomerado de medios en español más grande de los Estados Unidos” como es conocida, uno de ellos es por haber realizado los visuales del show de Daddy Yankee, llamado “la reina”, y el “Univision Upfront” donde realizó la presentación gráfica y poder obtener el mayor puntaje, este es un show de ventas de programas que vienen a desarrollarse durante el año. En esta misma cadena Max Pérez, logra ser el “multimedia supervisor de Univisión”.

Abre en 2016 su primera compañía en Miami, junto a tu hijo Max Perez II, de programación de apps llamada “StickyBEE Enterprises”, la cual sigue vigente, y se convirtió en Digital Octopus LLC. Junto a su compañía logra crear “StickyBee Learning”, es una aplicación educativa para niños, bases visuales, con el fin de aprender a leer y reforzar el lenguaje y la memoria. Es creado principalmente con niños autistas.

En la pandemia, se reinventó de tal forma que todo su conocimiento, como lo es crear apps y las funciones propias de diseñador gráfico lo implementó  en  una sola compañía e idea. Y donde su resultado fue crear un producto llamado “Digital Octopus radio”, que se ha convertido en uno de los radios  más vendidos para vehículos en los Estados Unidos. Y quien hoy lo considera una de sus más grandes creaciones.